Ingrid de Ycaza regresa a Panamá después de dos años en México: "La vida es hoy"
- Oficina Ingrid De Ycaza
- 23 feb
- 2 Min. de lectura
El pasado 21 de

febrero, Ingrid de Ycaza compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde anunció su regreso a Panamá luego de dos años viviendo en México.
En su mensaje, Ingrid expresó el profundo significado de esta etapa vivida junto a su familia, marcada por desafíos, aprendizajes y momentos de conexión única.
"Crecer en silencio, la vida en las maletas, vivir en otro país, tomar muchos aviones y comprobar de paso que tienes la familia más bonita del mundo, nosotros a todo lo que sea juntos, nos aventuramos y decimos: ¡Allá vamos!", compartió Ingrid en su post, reflejando la valentía y unidad con la que enfrentaron esta nueva aventura.
Durante estos dos años en México, Ingrid y su familia vivieron oportunidades únicas, que, como ella misma dijo, "llegan una sola vez". Un "proyecto con una misión ya cumplida" les permitió crecer como familia y enriquecer sus vidas con nuevas experiencias. "Dos hijos con una experiencia invaluable de haber crecido en tantos aspectos, tener nuevos amigos, conocer uno de los países más bonitos que he conocido, más ricos en historia y cultura y tanto más", destacó Ingrid en su mensaje, haciendo especial énfasis en la importancia de lo vivido.
El aprendizaje de esta etapa no se limitó solo a los viajes y nuevas experiencias. Ingrid reflexionó sobre una de las lecciones más importantes que le dejó su tiempo en México: "La vida ES HOY". Esta filosofía la acompañará mientras emprenden nuevas aventuras, ahora de regreso en su tierra natal.
En su despedida de México, Ingrid expresó: "¡Gracias por tanto México lindo y querido! Siempre serás nuestro segundo hogar. 🇲🇽❤️". Y, aunque su partida marca el cierre de un capítulo, también simboliza el comienzo de uno nuevo en Panamá, donde está lista para disfrutar de todo lo que le hacía falta, con la excepción de "la humedad".
El regreso de Ingrid a Panamá no solo es una nueva etapa para ella, sino para su familia, quienes se sienten inmensamente felices y agradecidos por todo lo vivido. "Somos inmensamente felices, pero también muy valientes por dejarlo todo atrás por un tiempo con tal de VIVIR al máximo", concluyó en su mensaje.
Ingrid de Ycaza y su familia inician un nuevo capítulo, llenos de ilusión y gratitud, sabiendo que el mejor momento para vivir es ahora.
Comments